Terapia de pareja en Barcelona

Problemas con los estudios en Barcelona (III): Buscando soluciones
22 Noviembre, 2017
Terapia de pareja en Barcelona (I): El mito del amor romántico
14 Febrero, 2018

 

En motivo de la celebración del día de San Valentín, desde Psicologia Roca, consulta de psicología en Barcelona, en el barrio de Les Corts, empezamos una nueva serie de posts dedicados al amor en pareja y cómo afrontar las dificultades que surgen con el paso del tiempo en las relaciones amorosas.

¿Todas las parejas que celebran el día de San Valentín están enamoradas? ¿Qué significa exactamente estar enamorado? ¿Existe el amor eterno?

El día de San Valentín es una celebración tradicional que, se ha popularizado en muchas sociedades de países occidentales. Este es el día en que las parejas de enamorados expresan su amor tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.

 

Pero… ¿todas las parejas que celebran el día de San Valentín están enamoradas? ¿Qué significa exactamente estar enamorado? ¿Existe el amor eterno?

 

Es por ello que en los próximos posts vamos a hablar del mito del amor romántico, los problemas más comunes en las relaciones de pareja, el amor en parejas LGTBI y las preguntas más frecuentes sobre qué es la terapia de pareja.

 

En esta nueva serie de posts “Terapia de Pareja en Barcelona” vamos a intentar responder a las siguientes preguntas:

 

En Psicologia Roca trabajamos con y para las personas. Consultando los próximos posts podrás ver cuál es mi mirada y manera de trabajar. Si tienes problemas con tu pareja actual y te gustaría resolverlos, puedes llamar al 644 48 48 89 para pedir cita o mandar un e-mail a psicologiaroca@copc.cat

 

Espero que esta nueva serie de posts sea de tu agrado.

 

Roca Balagué

Psicólogo Colegiado 16563

Psicología Roca

Consulta de Psicología en Barcelona

Please follow and like us: