Terapia para la ansiedad en Barcelona

La psicoterapia online: ¿buena o mala?
27 Marzo, 2020
Terapia para la ansiedad en Barcelona (I): ¿qué es la ansiedad?
6 Abril, 2020

 

¿Alguna vez has sentido desasosiego, intranquilidad, zozobra, angustia, ansia, congoja, desazón, inquietud, preocupación…? Probablemente sí que te habrás sentido así en alguna ocasión. ¿Esto significa que tienes o has tenido un trastorno de ansiedad? ¿Debes ir por estos asuntos a un profesional de la psicología? ¿Todos estos estados de ánimo están relacionados con la ansiedad?

En esta nueva cadena de posts  vamos a hablar de aquello que comúnmente llamamos ansiedad y de la relación que tiene con los trastornos de ansiedad.

Desde la consulta de Psicología Roca de Barcelona, ubicada en el barrio de Les Corts, empezamos esta la cadena de posts Terapia para la ansiedad en Barcelona para hablar de uno de los motivos de consulta principales de los centros de Psicología: la ansiedad.

Las personas podemos vivir situaciones de ansiedad en diferentes lugares, si bien es cierto que solemos pensar que en grandes ciudades como Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, etc. los trastornos de ansiedad están más presentes. Pero…  ¿a qué nos referimos cuando hablamos de ansiedad? ¿Cuáles son las causas más comunes? ¿Se puede combatir o luchar contra la ansiedad? ¿Cómo sé si tengo ansiedad?

En esta nueva cadena de posts  vamos a hablar de aquello que comúnmente llamamos ansiedad y de la relación que tiene con los trastornos de ansiedad.

En esta cadena de posts encontrarás las entradas siguientes:

 

Como siempre, esperamos que esta nueva cadena de posts resulte de tu interés. Ya sabes que puedes llamar al 644 48 48 89 para pedir cita o enviar un e-mail a psicologiaroca@copc.cat.

Psicólogo Roca-Balagué

Psicólogo Colegiado 16.563

Consulta de Psicología Roca en Les Corts – Barcelona

Please follow and like us: